19 de febrero de 2018

San Valentín 2018, beer my Valentine!

Si hay una fecha señalada en el calendario en el mes de Febrero es San Valentín, el día de los enamorados. Un día elegido para demostrar de manera especial y romántica el amor por la pareja. En nuestro caso, la cerveza representa nuestro amor por el que venimos demostrando una constante y fiel dedicación desde hace 30 años. Hemos querido recopilar las diferentes muestras de cariño, que han tenido hacia sus cervezas muchas de las diferentes marcas con las que trabajamos, el pasado 14 de febrero en las redes sociales. Ellos las aman, nosotros las amamos y queremos que vosotros podáis conocerlas mejor y quedar irremediablemente enamorados de ellas.

En Lindemans nos proponían un San Valentín muy dulce en el que unir el lado seductor de las cerezas de su Oude Kriek con un delicioso pastel para acompañar.

En Hofbräu, se comían a besos una jarra de su HB Original. No nos extraña.

En la cervecera belga De Brabandere nos proponían celebrarlo con su cerveza Kwaremont  y un poco de deporte. Normal, siendo la cerveza de los ciclistas.

En el monasterio trapense de Spencer nos invitaban a repartir mucho amor y por supuesto alguna de sus cervezas, siempre a la vanguardia dentro del mundo de las cervezas trapenses.

Los irlandeses de Porterhouse optaron por el sentido del humor. Si no tenías pareja, una pinta de alguna de sus cervezas te ayudarían a encontrar una.

Duchesse de Bourgone, la sour ale flamenca de la cervecera Verhaeghe, representa posiblemente la cerveza más seductora y romántica de nuestro catálogo. Sensualidad líquida a flor de piel.

En Dubuisson buscaron su lado más divertido con los "trolls" protagonistas de su viñetas de comic, inspiradas en su cerveza Cuvée des Trolls.

De nuevo la cervecera belga De Brabandere, en esta ocasión, con una de sus cervezas sour, su Petrus Aged Red, una cerveza roja pasión para San Valentín, nos decía que estaba envejecida con amor, y es que el amor es muy importante a la hora de elaborar cerveza. 


Y finalmente Gulden Draak nos sugería que una gran forma de demostrar el amor hacia alguien (especialmente si es cervecero) es regalando cerveza, sobre todo cuando se trata de una cerveza excepcional como Gulden Draak.



        


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More