3 de noviembre de 2017

Nueva gira de presentación Porterhouse



Durante la última semana del mes de Septiembre, a lo largo de una pequeña gira que recorrió Pamplona (Napargar y Manneken Beer), Oviedo (L'Artesana) y Vitoria-Gasteiz (Café Abisinia), tuvo lugar la presentación de  la nueva imagen de la cervecera irlandesa Porterhouse y sus productos, de quienes somos importadores oficiales, entre las que destacan sus magníficas "nitrobeers".

Ahora Porterhouse regresa de nuevo en una segunda parte de esta gira de presentación que llegará a otros puntos de la Península. Contaremos de nuevo con la presencia de Neil Fischer, Export Manager de la cervecera craft irlandesa, para hablarnos de sus cervezas y presentar la nueva imagen de Porterhouse, más fresca y actual.

El miércoles 15 de Noviembre Neil Fischer y el equipo de Cervebel, llegarán a Madrid para el evento principal que se celebrará en la cervecería El Boliche a las 21:00 para el gran público (a partir de las 19:00 para profesionales). Al día siguiente, el 16 de Noviembre, pondremos rumbo a Valladolid, donde tendrá lugar en la Cervecería Calle Mayor, una segunda parte de esta presentación dirigida a los distribuidores, profesionales y público en general de Valladolid y Castilla y León en general.



En ambos casos se podrá disfrutar de sus cervezas IRISH RED, OYSTER STOUT, PLAIN PORTER Y WRASSLERS XXXX de barril, servidas con nitrógeno, lo que permitirá a los asistentes comprobar las características de estas cervezas dotadas de una textura más aterciopelada. Otros locales de Pucela que recibiran nuestra visita con Porterhouse serán la tienda Queen's Beer y El Morgan, donde también será posible degustar algunas de sus cervezas y conocer aquellos detalles que os resulten más interesantes acerca de ellas.Una magnífica ocasión para acercarse al sabor de las cervezas de Porterhouse, la cervecera craft más prestigiosa de Irlanda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More