18 de julio de 2017

Promoción Cuvée des Trolls, un toque de fantasía y buen humor para el verano




Este verano queremos que lo viváis con Cuvée des Trolls, una cerveza con una de las imágenes de marca más divertida de nuestro catálogo y un sabor que conquista fácilmente al público, teniendo sitio en cualquier cervecería y local especializado. Por este motivo, hemos pensado en presentaros una atractiva promoción con un Kit sin cargo.

Sobre la cerveza...

La Cuvée des Trolls es una cerveza belga repleta de fantasía, que nació en el año 2000, entre los muros de las bodegas de la micro-brasserie “Le Brasse-Temps” creada por la Brasserie Dubuisson en la localidad valona de Lovaina la Nueva. Se trata de una cerveza de maltas pálidas, aspecto dorado y dotada de turbidez debido a no encontrarse filtrada. Su graduación alcohólica alcanza un 7%, y en su elaboración se emplea aparte de los ingredientes básicos, azúcar y cáscara de naranja seca. Este último ingrediente le otorga durante la cocción un aroma afrutado agradable que encaja en sabor redondo final de la cerveza. Sensorialmente es una cerveza muy atractiva tanto en aspecto como aroma y sabor. Su aroma es fresco y afrutado con notas de frutas blancas y amarillas, acompañadas de toques de cítricos de mandarina, y miel de flores, lo que le otorga una buena complejidad aromática. Su sabor, es intenso y amplio, apoyado sobre un cuerpo medio, llena el paladar con un gusto afrutado y suavemente amargo, muy bien equilibrado.

La oferta...


Por la compra de 3 barriles de Cuvee des Trolls de 20 litros os regalamos:
1 pancarta Trolls, 1 gorra Trolls, 1 camiseta serie especial Kamasutrolls, 2 toallas de barra Trolls, 400 posavasos, 1 sombrero Sombrelúpulo y 2 camisetas (chico+chica)
¿A que tiene buena pinta?
Podéis hacer vuestros pedidos a vuestro proveedor habitual. Ante cualquier duda podéis consultárnosla por los canales habituales.
 
Promoción válida hasta fin de existencias y precios según tarifa vigente

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More