10 de julio de 2017

Locales ganadores St Bernardus



La promoción con St Bernardus que finalizó el pasado 30 de junio llega a su momento más emocionante en el que sabremos quienes son los afortunados ganadores del premio que ansiabais todos los que habéis participado. Ese fantástico viaje a Bélgica que haremos en Septiembre, para conocer la nueva fábrica de St Bernardus y los campos de lúpulo de Poperinge que la rodean, junto con alguna sorpresa más que se incluirá en el programa del viaje.

Tras saber la semana pasada, el nombre del local ganador responsable de la urna "sanbernardina"más original y atractiva, toca el turno de conocer los mejores locales de la promoción. Aquellos que han apostado por la prestigiosa cervecera belga con más fe y más fuerza, siendo los que más barriles de St Bernardus han vendido durante estos meses. Son:

L'Artesana de la Felguera en Asturias con nada menos que 76 barriles!!!


Y el Manneken Beer de Pamplona, con 74 barriles, que tampoco está nada mal.


Enhorabuena asturianos y pamplonicas. Nos vemos en Bélgica!

Ahora sólo queda conocer el nombre de los 7 consumidores ganadores que depositaron sus papeletas con sus datos en las urnas que recogieron toda esa ilusión. Esta semana saldremos de dudas, y tendremos el equipo completo de los 10 afortunados que emprenderán rumbo a la cuna del lúpulo belga. Salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More