11 de julio de 2017

Lindemix, mezclando lambics a otro nivel



Con la entrada del verano llega hasta España Lindemix, una nueva forma de adentrarse en el mágico mundo de las tradicionales cervezas lambic. Lindemans, una de las cerveceras belgas especializadas en la producción de este tipo de cervezas, fundada en 1822, nos propone una nueva dimensión de acercamiento a los sabores agridulces de sus cervezas de frutas de fermentación espontánea, a través de la coctelería. La combinación de los matices ácidos e intensamente afrutados que despliegan sus cervezas con una colorida tarjeta de presentación, hace que resulten ideales para elaborar cócteles refrescantes y seductores, repletos de sabor.  

Para la temporada veraniega, la prestigiosa cervecera belga ha concebido seis deliciosas recetas de diferentes cócteles, diseñadas tanto por profesionales como por verdaderos amantes de la cerveza, que esperemos que podáis disfrutar en vuestro local favorito.  Son fáciles de preparar y para su elaboración no se requiere un profundo conocimiento de mixología ni de experiencia como barman.

Os los presentamos para que los conozcáis mejor:
 

Cheeky Pecheresse es una combinación repleta de fruta en la que la cerveza Lindemans Pecheresse se funde con zumo de limón y dulce melocotón y un punto de sirope de azúcar de caña. Delicioso terciopelo en boca. Un cóctel seductor que conquista rápidamente.  




Cuvée René Deluxe tiene por protagonista a la más tradicional de las cervezas de Lindemans, su Gueuze Cuvée René que toma el nombre de René Lindemans, padre del actual propietario de la cervecería y antiguo maestro cervecero. Un refrescante cóctel que comparte color con la cerveza de base, cuya acidez inclinada hacia el cítrico con un poco de jugo de limón, queda amortiguada por el cointreau, la ginebra y un toque de sirope de azúcar de caña.


Dazzling Kriek, deslumbrante despliegue del poder agridulce de las cerezas de la Lindemans Kriek, acompañado del punzante frescor de la lima, el íntimo dulzor del arándano y la fuerza y licorosidad que imprimen el Vodka y el Cointreau.



Foxy Framboise, una mezcla que pone énfasis sobre el silvestre dulzor de las frambuesas y su elegante acidez, alma de la cerveza Lindemans Framboise, que se une a la fuerte personalidad del vodka, la frescura de la lima y unas notas florales aportadas por un poco de jarabe de violetas.




Ni "Golden Gate" ni "Gran Manzana"... Golden Apple es el nombre del cóctel que Lindemans nos propone con toques de la fruta prohibida del paraíso. Su Lindemans Apple lleva el peso acompañada de vodka, lima, menta y un punto de jarabe de manzana.



Mojito Kriek, una nueva forma de disfrutar del cóctel tropical más conocido, con un toque de fruta y levadura salvaje de pura cepa belga, en el que las cerezas de Schaarbeek de la Lindemans Kriek aportan la personalidad de un cóctel tan sabroso como refrescante. El ardiente ron caribeño y el contrapunto de la fresca menta completan este blend poderosamente tentador.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More