17 de junio de 2017

Urnas finalistas de los locales participantes en la promoción de St.Bernardus

El pasado 5 de junio finalizó el periodo para que nos enviaran las fotografías y vídeos de las urnas que habían construido los locales participantes en nuestra promoción con St.Bernardus (que actualmente está en marcha hasta que finalice el mes de junio). Estas urnas aparte de ser receptoras de la futura suerte de sus clientes al introducir sus papeletas, a las que les daba derecho su consumición de una St.Bernardus, también les daba una oportunidad a los locales de ganar el mismo premio: el fantástico viaje que haremos a Bélgica en septiembre para conocer la fábrica de St.Bernardus y los campos de lúpulo de Poperinge.

Tras una difícil deliberación, el jurado que pudo examinar todo el material recibido, ha establecido 3 urnas finalistas que os presentamos a continuación:

Gades Beer (Cádiz)

video


Restaurante Basajun (Vitoria)

video


15000 Hops (Barakaldo)


Entre las tres finalistas está la ganadora que dará derecho a su propietario a ganar su plaza en el viaje. ¿Cómo se elegirá la ganadora? Muy sencillo, seréis vosotros quienes la elijáis. Haremos una publicación con enlace a este post en nuestro perfil de facebook, y en los comentarios de facebook deberéis indicar el nombre del local de la que os parece la mejor urna. Quien más comentarios a favor obtenga será la ganadora. Así de fácil. Ahora sólo te queda votar. Tenéis hasta el lunes 3 de julio. Suerte!



54 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More