13 de mayo de 2017

Los locales también podran viajar a Bélgica con St. Bernardus gracias a su urna



Como ya sabréis desde el pasado mes de febrero tenemos en marcha una ambiciosa promoción con St Bernardus, una de las cerveceras belgas más prestigiosas tanto a nivel local como a nivel internacional, gracias a la calidad de la que hacen gala, en cada una de las referencias de su catálogo. Con esta promoción 7 clientes podrán viajar hasta Bélgica a comienzos de septiembre, para conocer la región del lúpulo de aquel país, Poperinge y la fábrica donde elabora sus cervezas St Bernardus, entre otros lugares de gran interés cervecero. Un premio a la altura de las cervezas protagonistas de la promoción. 

El mecanismo del concurso resulta bien sencillo: Cada vez que un cliente de alguno de los locales participantes pida una St. Bernardus de barril o botella, podrá rellenar una papeleta con sus datos para poder depositarla en la urna que tenga el local preparada y así participar en el sorteo del preciado viaje. Precisamente la urna permitirá dar una oportunidad de ganar una plaza para el viaje para el propietario del local. Como premio a aquel dueño que haya desplegado todo su ingenio a la hora de diseñar y construir su urna, se vendrá con nosotros a Bélgica en septiembre. Se premiará aquella que resulte más divertida, trabajada y original.

Hasta hora hemos conseguido reunir fotografías de algunas urnas de los locales participantes, como las que os mostramos a continuación.

Cervecería Deutschland - Oviedo -
Cervecería El Boliche - Madrid


















Cervecería Bigote Blanco - Albacete -
Cervecería La Lonja de la Cerveza - Castro Urdiales- 


Cervecería Legoie - Gernika-

Y también vídeos, como veréis el nivel está muy alto.


Restaurante Basajaún - Vitoria -


Gades BEER - Cádiz -


Al margen de que las publiquéis en vuestros perfiles de redes sociales, queremos que os animéis todos a enviarnos fotos o vídeos de las vuestras a la dirección de correo electrónico: elencantador.decervezas@gmail.com, con el asunto: URNA ST. BERNARDUS <Nombre_del_local> para que podamos hacer una selección.  De esta forma no se nos escapará ninguna. No queremos que un local que se haya esforzado se quede fuera de la selección final!
Entre todas las que tengamos identificadas elegiremos 5 finalistas, que se harán públicas, para que vuestros amigos, familiares, clientes y público en general pueda votarlas. La que más votos reciba será la ganadora. 

Tenéis hasta el 5 de junio para enviarlas.

Estamos deseando verlas! Mucha suerte y a brindar con St. Bernardus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More